Loading...

Servicios

Diseño

Diseñamos espacios exteriores únicos y ambientes exclusivos adaptados a las exigencias y gustos del cliente, lugar y entorno. Nuestra meta es diseñar espacios funcionales para poder vivirlos como un hogar al aire libre.

Construcción

Nuestros jefes de jardinería son los más cualificados de la costa. Coordinan todos los trabajos de manera eficiente y colaboran con los demás gremios que puedan estar involucrados para crear lugares llenos de vida.

Mantenimiento

Ofrecemos un servicio de mantenimiento todo el año, proponiendo nuevas soluciones para su jardín dependiendo de la estación y solucionando cualquier contratiempo de manera inmediata.

Otros Servicios

CITY GARDENS

Ofrecemos asesoramiento y ponemos a su disposición todo el material necesario para crear sus propios proyectos de jardinería y huertos urbanos en pequeñas terrazas, patios, balcones o jardines de toda la península.

DELIVERY

En nuestra tienda online ofrecemos una selección de ambientes exclusivos, plantas, material de cultivo y elementos decorativos para su jardín. No cobramos servicio de transporte ni mano de obra de colocación y plantación. + info

Nuestro Proceso de Trabajo

1. Reunión Inicial

Uno de nuestros arquitectos paisajistas visitará su residencia o parcela. Este primer contacto nos permitirá los objetivos, presupuesto y elementos fundamentales que le gustaría incluir en su proyecto.

2. Concepto & Plan

Seguidamente concertaríamos una cita para presentarle un anteproyecto con ideas, zonificación y fotos de inspiración con el fin de transmitirle nuestra visión global del proyecto, incluyendo una estimación de costes generales de la ejecución del proyecto y nuestro presupuesto.

3. Proyecto

Esta es una etapa colaborativa entre nuestros Paisajistas y el Cliente. Organizamos una reunión a los 15 días de dar comienzo para ver juntos las nuevas ideas en profundidad y discutir soluciones propuestas.

4. Plazos

A partir de la definición y aprobación del plan, estimamos unos 15 días más para entregar el proyecto final con un presupuesto de la ejecución y complementos propuestos.